Cheslong en Sevilla

(Chaise Longue)

Desde Muebles y Decoración La Ponderosa, te ofrecemos la mejor oferta en Cheslong en Sevilla. Somos fabricantes y podemos crear el sofá Chaise Longue a su gusto. Dispone de una extensa variedad de tejidos y colores, para poder combinar bajos con sillón y respaldo como más el guste.

Cheslong en Sevilla

Cheslong en Sevilla

El sofá Cheslong en Sevilla tiene una configuración alargada, como su propio nombre indica, silla larga, procedente del francés, con una parte prolongada con suficiente espacio para soportar las piernas en posición semitumbado, dando una comodidad al usuario muy por encima de los sofás convencionales.

Con una longitud total de 2’40m, el Chaise Longue se ha convertido en una opción interesante para aquellas personas que siempre han pensado en una configuración de sofá 3+2 como la única alternativa cómoda a su salón o estancia preferida del hogar.

Chaise Longue en Sevilla

Chaise Longue en Sevilla

Es Cheslong en Sevilla es reversible, pudiendo elegir colocar la parte alargada en el lado izquierdo o derecho, de manera independiente. Así mismo, nuestro modelo de Chaise Longue es totalmente personalizable, pudiendo escoger no sólo tejidos, sino la configuración de colores (parte baja y alta) como más le guste, a juego con el resto de muebles y decoración de su estancia.

Con motivo de su lanzamiento, hemos puesto sólo 50 unidades a 250€, que estarán a la venta a partir del mismo día 5 de abril de 2014. Puede realizar su reserva desde hoy mismo en el teléfono del comercio 954760399 o directamente en la tienda, en la Avenida 28 de Febrero, 40, de San Juan de Aznalfarache en Sevilla.

Cherlon en Sevilla

Recuerde que esta promoción está limitada sólo a 50 unidades y que comienza el 5/4/2013. Puede reservar el suyo llamado a nuestro teléfono o visitándonos. Les dejamos los datos de contacto (pulse  aquí para contactar con nosotros):

Teléfono de Contacto (horario comercial): 954760399

Dirección: Avda. 28 de Febrero, 40. San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Por: Miguel Fco. Lora ( Google+ )