Cómo decorar tu casa en otoño.

Cómo decorar tu casa en otoño. Algunos consejos desde Muebles La Ponderosa.

Las noches frías y los días claros y lluvias copiosas forman parte del otoño. Basta con mirar hacia el exterior en busca de inspiración. Presta atención a los colores del otoño y los olores, e imagina cómo traer ese calor de otoño a sus noches. Estimula tus sentidos y verás como tendrás inspiración.

Si aún no sabes cómo decorar tu casa en otoño, en Muebles La Ponderosa te ayudamos con algunos consejos. El cambio de estación, no significa que haya que hacer grandes remodelaciones, con unos simples retoques puedes conseguir un ambiente otoñal cálido y acogedor.

1. Comienza con la puerta principal. Si dispones de una casa, haz que tu puerta de entrada sea acogedora, con una ofrenda florar agradable y bonita. Busca ramas y guirnaldas como base para las decoraciones de otoño. Añade las bayas, bellotas y unas cuantas de hojas. Esto es todo lo que necesitas para decorar la puerta de tu casa. Por último puedes utilizar una corona de flores de eucalipto para un perfume de otoño.

2 Calienta el salón. Añade velas de soja con aroma de manzana y canela. Añade almohadas a tono. Llena vasos con hortensias secas y ramitas rústicas en los jarrones, como también una corona de bellota en la pared. Ubica cestos grandes en el suelo para colocar dentro de ella revistas.

3 Algo de Luz. La iluminación también varía en esta estación. Se trata de que logres dar calidez al entorno. Para ello los focos de bajo consumo son una perfecta opción así como utilizar focos directos dirigidos hacia algún objeto de la sala.

4. Accesorios. Cortinas, cojines, mantas, alfombras, (aún de pelo corto), manteles, menaje… En este sentido, lo importante es acertar con los colores, además de los básicos (Beige y Marrón), Puedes optar por amarillos, rojos y anaranjados. No obstante la llegada de la nueva estación no significa que debamos olvidarnos de los colores más alegres a la hora de pensar como decorar tu casa en otoño.

5. Decora el cuarto de baño con toallas con colores otoñales. Solo unas pocas toallas de mano es el estante puede marcar la diferencia. Pon las velas en el tocador y añade un arreglo de flores secas.

Si necesita más ayuda de cómo decorar tu casa en otoño o para saber si disponemos de el mueble que usted busca, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero