Algo tradicional de está época es poner la mesa y ropa de camilla en Sevilla.

mesa-y-ropa-de-camilla-en-sevilla

En La Ponderosa Muebles y Decoración dispone de la mayor oferta de Mesa y ropa de camilla en Sevilla. Llévese todo el conjunto al mejor precio. En nuestra promoción de Mesa y ropa de camilla en Sevilla, se incluye: la mesa de camilla, la ropa, el tapete y el cristal. Una gran oferta que no puede dejar pasar.

Le ofrecemos diferentes modelos de mesa y ropa de camilla en Sevilla, usted podrá elegir el que más acorde esté con la decoración de su casa. Nuestras mesas de camilla son un producto de gran calidad, construido con tabicas de madera maciza y con esquineras metálicas, dotándola de gran solidez. Resistente al calor, este artículo es muy duradero y resistente.

Dispondrá de diferentes colores de ropa entre los que podrá elegir. Confección de alta calidad, que le resultará muy confortable al tacto.

La Ponderosa Muebles y Decoración

30 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración nos avalan. Siempre ofreciendo las mejores calidades a los mejores precios. Contamos con una extensa exposición de muebles en nuestra tienda de de San Juan de Aznalfarache, si lo desea puede llamarnos al 954760399, estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite. Puede realizar una visita virtual para ver nuestra exposición: VISITA VIRTUAL