Mesas de Camilla en Sevilla

Su mesa de camilla completa por sólo 159€, incluyendo Ropa de Camilla, Tapete y Cristal

picasion.com_c41707763b730c9d4dc2d482942dbb3a

Desde La Ponderosa Muebles y Decoración, le ofrecemos la mayor oferta en Mesas de Camilla en Sevilla, conjuntos completos de Mesa, Ropa de Camilla y Cristal, a los mejores precios.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, le ofrecemos un producto de calidad superior, con tabicas de madera maciza y atornillada tanto en tapa como en tarima, con esquineras metálicas, garantizando que el calor del brasero no afecte a su estructura. En todo este tiempo hemos aprendido que el uso de aglomerado o cola en una mesa que va a tener una fuente de calor en su interior, afecta claramente a la durabilidad del mismo, obligando a cambiar de mesa en cada temporada.

Desde que empezamos nuestra andadura en la venta de Mesas de Camilla en Sevilla, son muchos los modelos que hemos tenido en catálogo y somos capaces de ofrecer un producto de verdadera calidad y garantía al cliente, nuestro mejor referente hoy día.

 

Si busca Mesas de Camilla en Sevilla, en nuestro establecimiento encontrará una gran variedad de medidas que seguro se adecuarán a sus necesidades de espacio. Si no fuera así, le ofrecemos la posibilidad de fabricarle a medida Mesas de Camilla en Sevilla.

¿Qué incluye la oferta?

La oferta incluye la Mesa de Camilla con tabicas de madera maciza, con sistema de anclaje por tornillos (arriba en la tapa y en la tarima), la Tarima con el hueco para el brasero, la Ropa de Camilla (a elegir entre varios colores), el Tapete y el Cristal (en luna de 6mm). Todo ello al increíble precio de 159€, IVA incluido

 

Y es que la Mesas de Camilla en Sevilla, se han posicionado como un producto muy nuestro, teniendo cabida en prácticamente todos los hogares, modernos y de corte clásico, donde haya una estancia de recogimiento familiar, para compartir unos momentos de familia, amigos o simplemente para leer un libro o ver la TV.

 

Llámenos al 954760399 en horario comercial y le atenderemos gustosamente. Disfrute la comodidad y acogimiento de su Mesa de Camilla en Sevilla. Nos encontramos en San Juan de Aznalfarache, en la avenida principal. Disponemos de garaje propio para clientes.

Avda. 28 de Febrero, 40. 41920

San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

954760399

Por: Miguel Fco. Lora ( Google+ )