Muebles vintage en Sevilla Muebles La Ponderosa

Muebles vintage en Sevilla evocan el pasado y se caracterizan por su diseño original y por la calidad de los materiales con los que están fabricados.

En Muebles La Ponderosa sabemos que el estilo vintage ya lleva bastante tiempo en auge. Este estilo se centra en la recuperación de objetos, moda, tendencias del ayer y adaptarlas al hoy.

La tendencia es combinar muebles actuales y de diseño con piezas únicas rescatadas del pasado. Decorar con muebles vintage se ha convertido en una clara tendencia de moda. Al usar muebles vintage en Sevilla en la decoración de nuestro hogar apostamos por piezas de diseños antiguos, pero con un toque especial de Glamour. La amplitud de este estilo hace que se puedan encontrar muebles que van desde el estilo provenzal, hasta piezas más actuales de estilo industrial, pasando por los diseños clásicos del siglo XX.

El concepto que tenemos en Muebles Ponderosa es saber apreciar la belleza del pasado, tener en cuenta que los detalles son importantes, es un estilo bien representado por el diseño de los años 50. El vintage está en la base de todo ambiente romántico: Artesanía, estampados….

En nuestra tienda encontraras muebles vintage en para cada rincón de su casa, desde dormitorios, salones, dormitorios, todo ello apoyado por una tapicería propia y exclusiva, dejando ver a nuestros clientes la calidad y el confort de la misma.

Si prefiere poner solo un toque de muebles vintage, puede elegir una decoración que incluya algunos muebles vintage en Sevilla que aporten una nota especial en una habitación determinada.

Le recordamos que tenemos disponibles muebles vintage  para muebles para dormitorios, muebles auxiliares, muebles de salón, mesas…

Usted puede encontrar sus muebles vintage en Sevilla, en San Juan de Aznalfarache, con una calidez y una nobleza únicas, dan al ámbito domestico una dimensión casi olvidada.

Para más información sobre Muebles vintage en Sevilla póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero