Tendencias en sofás 2014

 Tendencias de sofás 2014

Una de las cosas más importantes para poder tener ese bienestar que tanto  queremos en casa es un buen sofá. En Muebles y Decoración La Ponderosa, te vamos a explicar las tendencias en sofás 2014 para que siempre estés a la última y puedas tener en tu casa uno de los sofás que más se están llevando este año. Las tendencias de sofás 2014 son:

  • Sofás en 2 colores.

Sean complementarios o contrastados, lo que está seguro es que este año se llevan los sofás bicolor. En este caso, no importa para nada el tamaño ni el estilo que tenga el sofá ya que solo importa el contraste de color que este tenga. De esta manera, conseguimos dar más vida a nuestro hogar con distintos tipos de tapicerías y texturas.

  • Sofás geométricos.

Los nuevos modelos traen consigo distintas formas más allá del típico sofá rectangular. Hay de distintos modelos de respaldos como son por ejemplo respaldos altos y cuadrados, o sillones redondeados o incluso separados pero de gran tamaño. También los hay de formas geométricas y algo futuristas.

  • Sofás modulares

Son sofás individuales que se adaptan a la medida del cliente. Se suelen complementar con los llamados chaiselonge o puff. Suelen ser de dos plazas normalmente diseñados para estudios.

  • Sofá multifunción

Son tipos de sofás que se reclinan para convertirse en camas o reposapiés. Suelen servir de almacenajes de complementos como los puff y suelen ser muy cómodos y eficientes para el descanso.

  • Sofás de grandes volúmenes

Suelen ser conjuntos de sofás individuales que al unirlos formen la típica “L” o “U”. Se ubican normalmente en espacios tipo loft.

  • Sofás de piel desgastada

Son sofás de estilo Club. Son muy fáciles de encontrar sobre todo para las nuevas decoraciones de hogar. Estos sofás aportan ambientes donde ya se ha vivido, tipos de usos  y son muy confortables.

  • Sofás de colores neón y vitamina en los tapizados

La tendencia en colores son colores verdes, amarillos, rojos, azules y rosas. Suelen colocarse en salones divertidos, para ambientes informales, relajados y modernos.

  • Sofás exclusivos

En estos tiempos difíciles, los diseñadores han tenido que ingeniar en nuevos diseños para los sofás. Muchos diseñadores han creado líneas de sofás con mucha aceptación pero el inconveniente es que se han creado pocas cantidades. Por este hecho se convierten en piezas únicas y modelos exclusivos pero a un alto coste por lo que no está al alcance de todos.

  • Sofás clásicos, bohemios y barrocos

Para crear ambientes elegantes y vintage en casalos sofás clásicos son los que más acompañan en este ámbito. Se suelen combinar con muebles de época y de otros estilos. Si prefieres un toque bohemio o incluso barroco, puedes incorporar sillones con patas torneadas, pieles negras o granates, que en un ambiente de este tipo brillan por sí mismos.

En Muebles y Decoración La Ponderosa, disponemos de las tendencias de sofás 2014 para que nuestros clientes estén siempre a la última en su hogar . Contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+