Tendencias en decoración 2015 en Sevilla.

En Muebles la Ponderosa te presentamos las tendencias en decoración 2015.

En Muebles y Decoración La Ponderosa, creemos que las tendencias en decoración 2015 siguen en la línea de continuidad de años anteriores: Eclectismo, industrial, vintage y retro, estilo masculino, además de las tendencias más naturales. Nosotros sabemos que las tendencias avanzan lentamente, pero para Muebles La ponderosa lo importante es que nuestro cliente encuentre su propio estilo, aunque no se ajuste realmente a ningún estilo nombrado anteriormente.

A continuación os vamos a explicar los estilos:

Estilo Ecléctico: El reto de mezclar muy bien.

El Estilo Ecléctico es aquel en el que se mezclan muebles y auxiliares de distintos estilos y épocas. Es uno de los estilos más difíciles de desarrollar porque en estas mezclas, aunque lo parezco, no todo vale y no todo combina bien.

Estilo masculino de decoración.

El estilo masculino es sobrio, minimalista y viene funcionando desde hace un tiempo, instalando definitivamente entre las más destacadas en tendencias en decoración 2015. Los muebles en el estilo masculino son austeros, de líneas rectas y de colores blancos, grises, marrones o negro que combinen con toques étnicos.

Vintage y retro.

Todos los años los expertos en decoración comentan que este estilo ya ha pasado o está pasando, lo cierto es que el vintage se ha colado de nuevo entre las tendencias en decoración 2015. Quizás se tiende a suavizarlo, huyendo de las propuestas más exageradas en cuanto ha desgastado. En Muebles La Ponderosa os aconsejamos que apostéis por piezas retro, bien conservadas, muebles con sabor pero con personalidad.

Estilo Industrial e Industrial vintage.

Conocido como el look de fábrica sigue presente en las tendencias en decoración 2015. El estilo industrial apuesta por el metal, como el hierro y el acero, combinado con madera y algunos toques retro sigue siendo tendencia.

Estilo Natural

Es muy parecido al estilo ecológico, se basa en productos naturales, poco agresivos y con acabados armónicos. Los muebles que tienes que elegir son aquellos hechos de materiales ligados a la tierra y a la naturaleza.

Ecológico en maderas y diseño.

Por último os presentamos el estilo ecológico que es una apuesta por el mueble hecho con materiales naturales y con las técnicas más ecológicas posible, que se asienta en 2015. Elige maderas y métodos ecofriendly tanto en su creación como en su materia prima.

Si usted desea saber si disponemos de muebles de los estilos mencionados, póngase en contacto con nosotros en nuestro Formulario de Contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero